Social

#laSirenaMatutina 🚨

Buenos días

➤¡Atención! Para hoy se esperan fuertes ráfagas de viento y recomiendan asegurar todo lo que pueda volarse. Circular con precaución y sólo de ser necesario. Además habrá lluvias fuertes y se espera una máxima de 7° y una mínima de 5°.

El Bolsón continúa en la pugna por ser separado del Departamento de Bariloche respecto de las medidas sanitarias aunque esto requeriría un incremento de los controles en el acceso por Villegas. Los mensajes de la gobernadora de Río Negro y del intendente de la localidad apuntan en el sentido de diferenciar y flexibilizar la situación en la zona.

Ante el incremento de las lluvias, la Municipalidad de Lago Puelo prepara un operativo en caso de necesidad para evacuar a las familias que puedan resultar inundadas por encontrarse en cercanías de los cauces de agua. Recuerdan desde Defensa Civil la importancia de permanecer listos para una eventual evacuación y mantener las medidas de seguridad recomendadas.

En un mensaje de soberanía nacional el gobierno decide intervenir Vicentín. La empresa es una de las diez principales exportadoras de la Argentina y es la quinta de su sector: oleaginosas, granos, soja, aceite. De concretarse una expropiación, YPF Agro contará por el 40% del mercado agroexportador. Además, al Gobierno le da acceso directo a dólares “sin especular con la liquidación”.

Hoy es el Día del Geólogo y la Geóloga.

Categorías: Social

Etiquetado como:

Dejá una respuesta