Social

#laSirenaMatutina 🚨

Buenos días

El día de hoy estará nublado con precipitaciones que irán en aumento hacia la tarde noche. La máxima será de 9 ° y la mínima de 6°. También se esperan algunas ráfagas.

Para hoy anticipan un corte del suministro eléctrico en gran parte de la Comarca por trabajos que se estarán realizando en Esquel luego del impacto del temporal de vientos en el cableado. El corte será desde las 12 hasta las 15 horas.

Continúan en aumento los casos por Covid-19 en Bariloche y piden responsabilidad a quienes vienen a la Comarca provenientes de la ciudad lacustre para evitar los contagios. Al momento hay 23 casos activos de los cuales 14 fueron confirmados ayer. Recordamos que si venís de Bariloche tenés que realizar aislamiento de 14 días por tratarse de una ciudad con circulación viral.

Crecen los rumores sobre un posible regreso a clases en agosto. Según lo afirmó el ministro de Educación, Nicolás Trotta, el 85% del país que está en zonas de libre circulación puede regresar a las aulas una vez establecidas las medidas que permitan un correcto distanciamiento en los edificios. Los próximos meses se dedicarán a garantizar las medidas en tanto que el regreso será con un sistema mixto y escalonado.

➤Hoy es el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas. Se conmemora la designación del primer gobernador argentino en las islas designado en el año 1829.

Categorías: Social

Etiquetado como:

Dejá una respuesta