Social

#laSirenaMatutina 🚨

Buenos días

Para hoy se esperan lluvias persistentes, una mínima que rondará los 5° y una máxima de 8°. Las precipitaciones volvieron para quedarse varios días del fin de semana.

Se termina una semana con grandes problemas en las comunicaciones luego de reiterados cortes de luz y seguidos de un corte en la fibra óptica de Arsat en cercanías de la localidad de Epuyén. El corte afectó a proveedores de todas las localidades comprendidas entre Esquel y Bariloche, y aún no se soluciona del todo.

Continúan descartando casos por Covid-19 en El Bolsón aunque ayer apareció un resultado positivo en Bariloche de alguien proveniente de la localidad. El informe de Río Negro aseguró que el caso se encuentra en estudio epidemiológico. No es el primer episodio de esta naturaleza ya que el Hospital de Área mantiene un fuerte secretismo en torno a los casos sospechosos y confirmados en la localidad.

Hoy se espera un mensaje oficial en torno a la cuarentena en AMBA. En esa región del país, los casos siguen en aumento y el pico de contagios no cesa. Los datos rondan un promedio de 3500 positivos diarios. El mensaje lo dará el presidente Alberto Fernández, junto a los líderes de provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el gobernador de Capital Federal, Horacio Rodríguez Larreta.

Hoy se celebra el Día del Automovilismo Deportivo en recuerdo de Fangio. Además es el Día del Emoji.

Categorías: Social

Etiquetado como:

Dejá una respuesta