#laSirenaMatutina

#laSirenaMatutina 🚨

Buenos días

➤Hoy se espera un día nublado con una máxima que rondará los 8° y una mínima de 5°. A partir del mediodía comenzarán algunas precipitaciones que se mantendrán hasta el miércoles.

➤A partir de las 7.30 comienza a concentrarse gente en la Municipalidad de El Hoyo para respaldar al intendente, Paul Huisman. Ayer, concejales de la UCR Chubut manifestaron el respaldo a quienes votaron la suspensión en tanto que circuló un mensaje en el que desmienten ser “destituyentes y golpistas”. También circuló una junta de firmas para restituir al intendente y un video en que el mandatario convoca al diálogo. Se esperan las palabras en radio del joven que admitió haber falsificado documentos y también circula la declaración de asueto municipal por los días 20/7 y 21/7 firmada por el intendente electo.

➤Un docente de Cholila creó una aplicación para asistir a personas que por algún motivo estén solas y aisladas. El desarrollador es Pedro Pinello, que es docente y director de la escuela 727 de la localidad. La app se llama “Prueba de Vida” y sirve para advertir a contactos de confianza en caso de que alguien pudiera haber tenido algún problema.

➤Hoy se celebra el Día del Amigo. Recordamos la importancia de celebrar respetando las medidas sanitarias correspondientes, para continuar sin circulación comunitaria en la Comarca.

Categorías: #laSirenaMatutina, Social

Etiquetado como:

Dejá una respuesta