#laSirenaMatutina

#laSirenaMatutina 🚨

Buenos días

Para hoy se espera un día fresco que alcanzará los 7° de máxima. La mínima por la noche llegará a los 0°. Además se esperan algunos vientos fríos.

Diversos puntos de la Comarca juntan donaciones para las poblaciones afectadas por el temporal de nieve. En Lago Puelo recibirán para Cushamen sin límite de horario en Bomberos, Servicio Nacional Manejo del Fuego Golondrinas y Brigada Forestal Golondrinas para luego ser llevadas a su destino final en la zona afectada el miércoles 29/7 a las 18 hs. Se aceptan alimentos, agua potable, alimento de forraje y de animales domésticos, pilas, velas, elementos de higiene personal, ropa de abrigo, insumos para botiquín, calzados, frazadas e indumentaria en buen estado.

El Club Frontera y la Biblioteca Popular de Lago Puelo organizan una colecta de libros que se sumarán a las viandas solidarias. Se reciben libros para niñas y niños en la biblioteca los miércoles de 15 a 19 y los sábados de 10 a 13 hasta el 31 de agosto.

Profesionales, enfermeros y autoridades del hospital de El Bolsón participaron de un operativo de emergencia para trasladar a una beba que debía ser derivada para su atención a Buenos Aires. La pequeña, de cinco meses de edad con cardiopatía congénita, necesitaba una derivación urgente para realizarse una cirugía en un centro especializado de Buenos Aires. Finalmente fue derivada ayer al Hospital Güemes.

Hoy es el Día mundial de las y los Antropólogos y del perro callejero.

Categorías: #laSirenaMatutina, Social

Etiquetado como:

Dejá una respuesta