#laSirenaMatutina

#laSirenaMatutina 🚨 – 10/08/2020

Buenos días

Para esta jornada se espera que se detengan las precipitaciones y crezca la fuerza de los vientos. La máxima alcanzará los 6° y la mínima podría ser de 2° por la noche. Las lluvias volverán hacia mitad de semana.

Defensa Civil El Bolsón pide cautela a la población para circular a partir de las 8 de la mañana porque comenzará el desplazamiento de 9 camiones de gran porte, por avenidas Sarmiento y Belgrano, hasta el Paralelo 42° (R40). Los camiones transportan embarcaciones de gran porte que continúan su viaje desde Chile hacia Comodoro Rivadavia.

En medio de la incertidumbre acerca del pago de salarios en medio de la emergencia sanitaria que los declara como trabajadores esenciales, trabajadores y trabajadoras de la salud de Esquel se reunirán hoy en asamblea general en el Hospital Zonal de Esquel a las 11 hs.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) registra hasta el momento 165 candidatas a vacuna: unas 140 todavía están en la etapa preclínica, incluidas dos de Brasil y una de Argentina, y casi 30 avanzaron a las pruebas en humanos. De estas últimas, seis entraron en el tramo final. Entre esas no se incluye la anunciada por Rusia que tramitará su patente para el 12 de agosto y que se encuentra en la última fase de pruebas.

Hoy se celebra el Día de la Fuerza Aérea Argentina.

Categorías: #laSirenaMatutina

Etiquetado como:

Dejá una respuesta