Comunicados y Prensa

UNRN: Se dictará un curso de coach sobre League of Legends

La Subsecretaría de Extensión de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro junto a la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina (DEVA) lanzan un novedoso curso que tiene como objetivo fomentar la práctica estratégica y saludable de League of Legends como deporte electrónico.

El programa está dirigido a entrenadores/as y abarca desde el aprendizaje en competencias de liderazgo y comunicación hasta manejo de conflictos, así como desarrollo en metodologías y herramientas en entrenamiento de League of Legends, para comprender estrategias avanzadas junto a planteamientos de juego para los equipos. Se espera que las y los entrenadores finalicen el curso con capacidad de comprender los diversos aspectos por los que pasa un/a deportista electrónico/a, junto a la ejecución de un programa deportivo para su equipo a mediano o largo plazo.

El equipo docente que dictará el curso cuenta con una sólida formación disciplinar y experiencia laboral en la temática, en un contexto de crecimiento de los deportes electrónicos y videojuegos que perfilan nuevas oportunidades laborales de alta demanda. Asimismo, el curso contará con la certificación oficial de DEVA como Coach de LoL y certificado de asistencia de la Universidad Nacional de Río Negro.

La cursada será los martes y viernes a las 15.00 a través de la plataforma virtual Discord.

Inscripciones:

  • Completar el siguiente formulario http://bit.ly/CursoCoachLOL
  • Hay tiempo para inscribirse hasta el 1 de noviembre.
  • Valor: $4500 pesos argentinos.

Requisitos:

  • Conocimiento básico de League of Legends.
  • Experiencia en liderazgo de equipo.
  • Acceso a pc, micrófono, cuenta creada en Discord y por supuesto en League of Legends con mínimo nivel 30 y 20 campeones adquiridos.
  • Ser mayor de 16 años.

Consultas: audiovisual@unrn.edu.ar / egoye@unrn.edu.ar

Categorías: Comunicados y Prensa

Etiquetado como: ,

Dejá una respuesta