1460

1395 – La ola verde de quien

Hoy en 1460 repasamos los principales eventos del gobierno anarco capitalista mientras el mundo acepta que el neoliberalismo solo trajo más crisis y hambre. Argentina es hoy la cueva que refugia las más crueles ideas mientras todos los días en las calles toca alguna nueva manifestación para defender lo obvio. La nueva es defender la recientemente aprobada Ley IVE junto a todos sus dispositivos mientras el gobierno va por su propia ola verde: la dolarización.

Por si quedan dudas, lo mejor que podemos regalarle a las personas con capacidad gestante en el mes del amor y la amistad es la defensa del derecho a tomar una decisión sobre parir o no. Sospechamos que si siguen obligando a venir al mundo a niños no deseados tendremos cada vez más personas como las que hoy gobiernan al país con una incapacidad total de empatizar.
Aunque nos gustaría escuchar una vez más ese ridículo argumento de ¿Y si te hubieran abortado a vos? o al pañueludo celeste hijo de la petisa a quien hoy le dedicamos este texto porque no hay dudas de que es libertario.

Reapareció Cristina con un paper de 33 hojas en el que hace su análisis de la economía de la era Milei. Recomendamos mucho la lectura y el resumen de Ámbito Financiero al respecto. Nunca olvidar para quienes ya están pensando en volver al macrismo, que la crisis actual empezó con un nuevo endeudamiento ante el FMI, completamente ilegal pero legitimado por los jefes de los dueños de Argentina.
Cristina menciona en su escrito a Luis Caputo, el actual ministro de Economía de Javier Milei y lo adjudica como partícipe del endeudamiento de 2018. Dan un poco de ganas de volver a escuchar el tema reversionado de Dillom. Por cierto los adalides de la libertad no se bancan que la cultura se defienda ante la arrolladora violencia de este gobierno contra las políticas culturales. Hubo una respuesta de la Asociación de Managers al respecto.

En la Comarca nos venimos salvando de los grandes incendios mientras vemos en distintas latitudes que las cosas se van complicando. Esta semana será especialmente peligrosa, evitemos el uso de fuego.

Categorías: 1460, Slider

Dejá una respuesta