Social

#laSirenaMatutina 🚨

Buenos días

Se espera un día lluvioso y templado, la máxima será de 15° y descenderá a los 12° por la noche. Las lluvias no se detendrán hasta pasado el fin de semana.

Después de mucha resistencia se identifica el primer caso de covid19 en la provincia de Chubut. Lo confirmó anoche el gobernador Mariano Arcioni. Se trata de un hombre de Comodoro Rivadavia que se encontraba aislado tras regresar de un viaje a Europa. Además ayer se produjo la primera muerte de una chubutense por esta enfermedad. La mujer se encontraba en Buenos Aires.

La Biblioteca Popular de Lago Puelo participa con audios de #AbusLeecuentos y #Narradorxs en el programa de las escuelas de la zona, quienes en colaboración realizan éste programa junto a Américo Fogón, Radio Malon y Radio de la Escuela (98.1 Mhz). Los días y horarios de emisión son: Radio Fogón: miércoles 12:45 hs; La radio de la escuela: lunes, miércoles y viernes de 11 a 13 hs y Radio Malón: lunes, miércoles y viernes a las 17 hs.

Continúan los conflictos por traspaso del Paralelo 42°. Recomendamos evitar la circulación salvo estricta necesidad porque se están generando largas colas y conflictos entre quienes quieren llegar a sus lugares de trabajo y las autoridades. La Comarca Andina del Paralelo 42° comprende dos jurisdicciones provinciales pero su funcionamiento debería ser contemplado por las autoridades de las provincias como un territorio integrado independientemente de las barreras provinciales.

En el marco de una gran resistencia por parte de los implicados, el presidente Alberto Fernández dio el visto bueno a que se ponga en marcha un impuesto a quienes posean más de mil millones de pesos de patrimonio, salvo que se trate de agentes de la actividad productiva.

➤Hoy se celebra el Día Mundial del Arte.Le mandamos un fuerte abrazo a todas y todos los y las artistas que se encuentran alejados de sus ámbitos naturales de trabajo en difíciles condiciones económicas.

Categorías: Social

Etiquetado como:

Dejá una respuesta