Social

#la Sirena Matutina 🚨

Buenos días
  • Hoy domingo 14 de junio el cielo se obstina en permanecer nublado, aunque existe la promesa de algunos momentos de sol hacia el mediodía y primeras horas de la tarde. La temperatura máxima será de 10° y la mínima de 1°
  • En el día de ayer la policía de Chubut detectó dos casos de permisos de circulación falsos con los que se intentaba ingresar a la provincia. Frente al hecho, la Municipalidad de El Hoyo informó que realizó una presentación ante Policía de Chubut solicitando medidas urgentes al respecto y anticipó que el próximo martes se presentará en fiscalía para tomar conocimiento del expediente.
  • La provincia de Buenos Aires declaró este viernes de interés provincial la explotación agraria bajo los métodos “Orgánicos, Ecológicos, Sustentables” que se orientan a mantener la calidad del suelo o su mejoramiento por medios naturales excluyendo el uso de fertilizantes sintéticos, pesticidas y reguladores de crecimiento
  • El gobierno nacional lanza una plataforma digital para garantizar las compras de insumos y controlar a los proveedores. La herramienta digital se denomina Acordar y fue desarrollada por la Secretaría de Innovación Pública de la Jefatura de Gabinete. Desde la plataforma se controlará las ofertas de los proveedores para las compras de insumos críticos que realice el Gobierno por la emergencia sanitaria. Se espera que este sistema de visualización online de las ofertas permita abaratar los costos de la logística y favorecer a las economías regionales.
  • Reabrió este sábado pasado el Parque Nacional Los Alerces. Queda así habilitado el ingreso y recorridas por la reserva natural con protocolos de bioseguridad que fueron aprobados por el gobierno provincial, la administración nacional y salud pública para el personal, comercios y los visitantes.
  • El 14 de junio de 1928 nacía Ernesto Che Guevara.

Categorías: Social

Etiquetado como:

Dejá una respuesta