Comunicados y Prensa

El Parque Nacional Lago Puelo habilita nuevas actividades

El Parque Nacional Lago Puelo comunica que continuando con la reapertura administrada del área en el marco de la pandemia de COVID-19, a partir del día 29 de Octubre se amplían las actividades habilitadas y los horarios de visita.

El horario de ingreso al Parque es de 9 a 20 hs y la salida debe producirse como máximo a las 21 hs. La intendencia estará habilitada para atención al público por trámites administrativos los días hábiles de 10 a 13 hs.

Solo podrán ingresar quienes acrediten residencia habitual en las localidades de Lago Puelo y el Hoyo. Para los habitantes de otras localidades su ingreso estará supeditado a la legislación vigente en materia de libre circulación de personas.

Los visitantes deberán presentarse en el puesto de control para el registro por parte del cuerpo de Guardaparques, cumpliendo con las normas del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Las actividades permitidas bajo protocolo sanitarios son:
Esparcimiento al aire libre, Navegación, ciclismo, senderismo, trekking y montañismo, pesca deportiva, uso de fogones (supeditado al índice de peligro de incendios forestales) y actividades no turísticas.

 

Categorías: Comunicados y Prensa

Etiquetado como:

Dejá una respuesta