1460

1443 – Las fuerzas de la historia

Ya estamos en 95 decretos publicados en el Boletín Oficial -Volvió el impuesto a las ganancias al salario, volvieron los despidos y esas son algunas de las novedades-.

Giramos la carta y sale el Sol. Este Arcano Mayor nos habla de tiempos de alegría y disfrute pero advierte sobre caer en la euforia. La euforia ¿de ajustar? puede arruinar los frutos de mucho tiempo de campaña. El piso de tolerancia del 56% del electorado, que es algo así como el 44% de los habitantes en condiciones de votar -Algo así como 15.573.547-, se va agrietando. El resto del país ya estaba sumido en el espanto ante este modelo de destrucción de la soberanía. A las fuerzas del cielo empiezan a responderle las de la geopolítica que ya fracasó con estas recetas y las de la historia…

Mientras se habla de la pesada herencia otra vez y se vende el circo del “ahorro” en pauta, las redes sociales se llenan de ejércitos del odio que buscan generar tendencia de opinión a favor del DNU INCONSTITUCIONAL. Lo de que el ejército de trolls no lo decimos nosotros, lo dice La Nación.
se asume que este ejército ahora es parte de la subsecretaría de Medios Digitales de “La Pepona Gutiérrez”. Si querés saber más sobre ellos podes encontrar en este excelente informe de Data Clave o este otro publicado en Perfil.

Acá en la Comarca ya aparecen las convocatorias sintonizadas con las de todo el país mientras a las fuerzas del cielo les empieza a hacer mella el hecho de que la verdadera fuerza la tiene el suelo con su historia. Lo que no aparece es alguna novedad en torno a los medios aéreos y el funcionamiento del Servicio de Manejo del Fuego en temporada aunque, en Río Negro, ya estamos en Emergencia Ígnea.

Categorías: 1460, Slider

Dejá una respuesta