1460

1434 y 1433 – Discusiones atrasadas

En una temporada de incendios atípica, aparecieron en los últimos días los medios aéreos que tanto se necesitaban en la Comarca. Es un alivio sí, pero en cierta forma toca preguntarse por qué fue tanta la paciencia que se tuvo y cómo es posible que hayamos llegado al punto en que los gobernadores presentan algo que ya teníamos dado de hecho como un logro noticiable. Pensábamos que no, pero la vara sigue bajando.

Mientras tanto no nos cruzamos con una persona que no tenga terror e incertidumbre por lo que se viene. Quien sostenga lo contrario vive realmente en una negación ante una presentación tan obvia de que no daba todo lo mismo.
Ante todo lo que se viene, si desde el vamos se es parte del porcentaje que optó por Masse, cada noticia es una puñalada, por eso administrar la información es una responsabilidad más que debemos tener en lo que respecta a nuestro cuidado y salud mental. Te recomendamos encontrar por donde se agrieta el discurso libertario como para tener algún aliciente a tanto dolor.

Mientras los dueños del país fingen que no pasa nada y hacen vida normal, crecen las expectativas para lo que comenzará a pasar en el Congreso a partir del martes. La Ley Ómnibus arranca su marcha con la idea de atropellar y no dejar un ápice de soberanía en pie. Por eso crecen las iniciativas para crear conciencia y resistencia: ni el Congreso ni la Justicia parecen dar muestras claras de que por si solos “no lo van a dejar hacer lo que dijo”.

Si tenés que charlar con gente esperanzada sobre el DNU INCONSTITUCIONAL O LA LEY DE ATROPELLO AL ESTADO, podés hacer uso de esta nota para bajar los niveles de polarización… pero no nos vamos a hacer los objetivos. En laSirena la vemos cada vez peor.

Categorías: 1460, Slider

Dejá una respuesta