1460

1431 – La extorsión

Buscar en Google: Boletín Oficial Argentina. Recién enero del 2024, cuesta creer que faltan 1431 días de esto. Cuesta creer que existe gente expectante o esperanzada de lo que vendrá cuando la historia ya nos enseñó lo que sigue. En el BORA: Decreto 24 del 24 y nada más. El resto resoluciones, contrataciones… avisos. En los anuncios vuelve a ser todo FMI, advertencias, índices y gente diciendo que no tiene sentido explicar nada, que la crisis es tal que tenemos que superarla ya mismo.

Las declaraciones extorsivas de funcionarios brotan por todas partes, como dice el para nada zurdo Canciller, el ministro de Interior Guillermo Francos aseguró que no se puede dilatar la aprobación de los 664 artículos que incluye el DNU INCONSTITUCIONAL DE MILEI: “No tenemos tiempo, si nos ponemos a discutir una ley que nos lleve todo el año, no entra un peso más a la Argentina, no invierte nadie, y tenemos necesidad de inversiones; si no, se para todo”.

El presidente no dudó en festejar una posible inflación de 30% como el piso mínimo. Lo catalogó como “un numerazo y hay que sacarlo a pasear en andas a (el fugador) Caputo”; aseguró que el DNU “está vigente pero hay políticos que quieren fraccionarlo para coimear” y evitó criticar el paro de la CGT pues “es parte de la lógica del sistema y la Constitución avala la huelga”. Más info en esta gran nota siempre que tengas el hígado fuerte.

Todo es locura y fingir demencia de una casa aparentemente armoniosa hasta que se vayan las visitas financieras internacionales. Nuestros verdugos que vuelven disfrazados de árbitros. Pero esto ya lo vivimos, cansa un poco repetir.

Mientras tanto, si tuviste la suerte de viajar este verano a algún lado aprovechá para hacer el revival del 2020 con los principales lugares sin un alma porque no hay resto. Eso sí, andá pensando qué te sobra porque si no sos millonario y estás de vacaciones… la casta sos vos.

Categorías: 1460, Slider

Dejá una respuesta