1460

1429 – Enrarecimiento ambiental

El segundo día de la Ley Ómnibus que trata asuntos constitucionales, de presupuesto y que habilita a vender todo lo que te puedas imaginar se retoma hoy. Se espera que expliquen Francos, Bullrich y el resto de asociados de la banda que se formó en el ballotage para desmantelar al país en cien días. Un detalle es que comienza a complejizarse la situación con el FMI. En este esquema perdemos sí o sí, el tema es cuanta ventaja le vamos a dar a cada uno de los apellidos beneficiarios de cada artículo de la Ley.
Desde este humilde espacio recomendamos enojarse a tiempo. Además invitamos a esta actividad que permitirá entender lo que nos está pasando ya que la memoria no alcanzó:

A medida que pasan los días, los libertarios muestran su gran inclinación a la pluralidad de voces con su tendencia a individualizar los ataques contra cualquiera que ose oponerse, así sea de un medio que por lo general los encubren bien. Por suerte el horizonte de este derrumbe es nada menos que convertirnos en Ecuador, un país que ya empieza a mostrar su crisis final con una nueva demostración de que las recetaas del liberalismo son brutales y no dejan país en pie.
En ese país dolarizado, ayer declararon el Estado de conflicto armado interno, el sueño de los actuales dueños del país para poder hacer lo que quieran en nombre del orden. Se olvidan que en los tiempos de crisis, el recuerdo de cierto evento histórico de los trabajadores aparece en la genética para defender lo más fundamental: el derecho de las y los trabajadores a gozar de una vida digna.

No es de extrañar que todas las esperanzas están puestas en las calles, los días 15 de enero y 24 de enero serán los paros de trabajadores del Estado y Paro General respectivamente. En la Comarca es probable que se replique la situación. Motivos sobran.

Aunque nos están provocando con ganas, con las conferencias diarias en las que Adorni se burla de nosotros, la supuesta movida terrorista que existe en nuestro país y el evidente ingreso de los EEUU en asuntos internos sin pruritos… tenemos que ser inteligentes para elegir nuestras batallas en estos ¿1429? días restantes.

Categorías: 1460, Slider

Dejá una respuesta